lunes, 10 de junio de 2013

Siria: Al Qusair liberada de la escoria mercenaria al servicio de la conspiracion de la CIA y la OTAN




"El enemigo imperialista y sus mercenarios apostaron por sus criminales capacidades virtuales y perpetraron actos de homicidio, delincuencia, terrorismo y destrucción, y se ilusionaron creyendo estúpidamente poder romper la voluntad política y doblegar la unidad de nuestro ejército con el pueblo y destruir su moral; pero, el enemigo se equívoco no tuvo éxito en alcanzar sus espurios objetivos. 1700 mercenarios liquidados, centenares se han rendido, 900 heridos”.

Unidades del Ejército Nacional Sirio infligieron colosales pérdidas en las filas de los grupos armados terroristas en una serie de operaciones llevadas a cabo contra sus zulos y concentraciones en las localidades de Sakba, Adra y Nabek en la provincia de Damasco-campo…

Una fuente oficial informó que dichas operaciones resultaron en la liquidación de varios terroristas, incluidos mercenarios de nacionalidades extrajeras.

La fuente agregó que una segunda unidad del ejército persiguió a una banda terrorista en la ciudad Sakba, y liquidó e hirió a la mayoría de sus integrantes, así como liquidó a cinco terroristas, que fabricaban artefactos explosivos.

En la localidad de Adra y sus entornos, unidades de las Fuerzas Armadas Sirias continuaron sus operativos de persecución a los grupos terroristas y pudieron destruir un escondrijo con las armas y municiones que estaban en el mismo, además de liquidar a varios terroristas y herir a otros.

Más información en este enlace:
http://jihad-e-informacion.blogspot.com.es/2013/06/al-qusair-liberada-y-la-mesa-de-la.html

-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario