domingo, 5 de marzo de 2017

China: El primer robot policía entra en servicio

Un robot policía en la estación de Zhengzhou
 
 
El primer robot policía del mundo ha comenzado a desempeñar sus funciones en uno de los aeropuertos más grandes del planeta.
 
El primer robot inteligente de China ha empezado a patrullar en el Aeropuerto Internacional de Shénzhen en Guandong con el objetivo de realizar el control de seguridad, informa el portal TechWorm.
 
El robot, bautizado como ‘AnBot’, posee cuatro capacidades principales: patrulla independiente, reconocimiento facial, servicio de inteligencia y respuesta de emergencia. Además, porta un arma de defensa y es capaz de buscar explosivos, armas y estupefacientes.
 
El ‘robocop’ chino tiene instaladas cuatro cámaras digitales de alta definición, que permiten tomar instantáneas de pasajeros sospechosos y enviarlas de inmediato para el análisis.
 
La máquina, que se parece a un droide de la saga cinematográfica de la ‘Guerra de las galaxias’ (‘Star Wars’), mide 1,5 metros de altura, pesa unos 75 kilos y puede acelerar hasta los 18 kilómetros por hora.
 
-----------

4 comentarios:

  1. AnonimoTrotskista6 de marzo de 2017, 1:07

    O cúmulo da vergonha!! Uma editora checa vende camisolas e canecas com a imagem de Hitler!!! É para isto que se tenta destruir o socialismo, para levantar de volta o nazismo!!!

    Retirado de: https://sputniknews.com/europe/201703061051298093-hitler-mugs-shirts/

    ResponderEliminar
  2. si no, pone n este artiulo omo diiendo que "nos an a konttrolar más" y luego ustedes son inkapaes de dekir que en un ipotitiko estado sokialista esto se debería proibir direktamente.PD: mi telado esta jodido no me a la letra C

    ResponderEliminar
  3. Este artículo es denuncia de como China, estado capitalista obsceno, es puntera tecnología de la represión que van a aplicar contra las clases populares en todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI VAMOS, USTEDES SOLO SE CUESTIONAN LAS COSAS (ECONOMICAS) QUE hace el capitalismo, pero son incapaces de cuestionarse su dirección y sentido, y eso es un problema grave. Y no es solo por esto, tambien por la inmigracion, la sobreinformatizacion,... y mas cosas que prefiero no decir
      El capitalismo es basura, pero con ustedes en el poder no tengo muy claro que se solucionen todos los problemas, no se ofendan, tomenselo como una critica

      Eliminar