domingo, 11 de junio de 2017

Comunicados del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) denuncian el imperialismo yanki y ruso

La resistencia en Paraguay continúa. El imperialismo yanqui y ruso declaran la guerra al EPP.    

 

DESESPERACION DE LATIFUNDISTAS

En la sesión plenaria de la Cámara de Senadores de la República burguesa del Paraguay de ayer jueves 25 de mayo del 2017, el senador colorado Luis Alberto Castiglioni pidió la conformación de una Comisión Especial del Senado para luchar contra el EPP. ¡No es que los senadores quieran ir a combatir al Norte! Noo!
 
El oscuro senarrata Castiglioni derramó hiel negra contra el EPP y con amargura e impotencia se quejaba que en los años de gobierno de Horacio Cartes, y con todo lo que le habilitaron como dinero y todo tipo de recursos a discreción, leyes inconstitucionales y demás, no tienen éxitos contra los gloriosos guerrilleros epepistas a quienes él, en su locura y odio burgueses, califica de “delincuentes”, “bandidos”, “facinerosos”…
 
Hace unos días atrás la Asociación Rural del Paraguay (ARP) la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y otros gremios burgueses convocaron a legisladores, jefes policiales y militares representantes de la fiscalía, la Corte Suprema de Justicia y el Ejecutivo a un aquelarre para ver que con que conjuro podrían alejar al “maldito EPP”.
 
La reunión transcurrió en medio de sollozos, gritos de desesperación y acusaciones de inutilidad. Para que los periodistas no tengan la posibilidad de tomar fotografías de los presentes decidieron cambiar de local a último momento y del local central de la ARP del campo de exposiciones de Mariano Roque Alonso que se encuentra sobre la ruta Transchaco la trasladaron al de la Regional San Pedro que se encuentra al fondo de ese campo.
 
De paso decimos que tenemos las fotografías de todos los participantes. Y que la maniobra diversionista fue inútil.  Un amargado y demacrado Castiglioni señaló que el Senado ya había pedido la renuncia del entonces ministro del Interior Francisco de Vargas por inútil e incapaz de realizar la labor. Señaló que aunque fue destituido, se perdieron tres años de lucha contra los epepistas y decenas de vidas, y que ahora, bajo la dirección de esta lucha por el Senado esperaban tener éxito antes de fin de año.
 
Tartamudeando, el senador Castiglioni se quejó de la corrupción de sus combatientes y de la falta de resultados de la Fuerza de Tarea Conjuntas (FTC) contra el glorioso Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
 
Con la mirada puesta en el enorme ejemplo que nos han dado nuestros camaradas caídos enfrentaremos lo que se venga. Levantamos la bandera del EPP, esa misma bandera que nuestros héroes levantaron y defendieron incluso con su sangre, escribiendo en la conciencia de nuestro pueblo la muestra más grande de compromiso hasta el fin con los pobres. Con ello nos imprimieron una mística única, profunda, la mística epepista; nos dejaron un legado, una herencia que con mirada puesta hacia el futuro debemos engrandecer. Ellos, muriendo, han dado vida al EPP. Murieron con la confianza de que nosotros continuariamos en lucha hasta la muerte o la victoria. No dilapidaremos el gran legado que nos han entregado. La bandera del EPP es la del pueblo trabajador. Nuestros hermanos han muerto por ella. La fe de guerrillero y la mística epepista los han acompañado hasta el fin, hasta el último momento de sus vidas. Esa es la bandera que los epepistas tenemos en las manos. La agarramos con fuerza y seguimos el ejemplo para engrandecer, fortalecer aún más la gran mística y conciencia de nuestra organización.
 
No paramos ni pararemos hasta la completa victoria sobre el enemigo.
 
¡Compañeros Caídos en la Lucha, Hasta la Victoria Siempre!
 
¡Revolución o Muerte!
 
¡Con las armas y el pueblo venceremos!
 
——————————————————————————————————————————————-

¡ GO HOME, YANKEES LADRONES Y ASESINOS, DE LA PATRIA DE FRANCIA, DE LOPEZ Y DEL EPP !

Fuerzas Especiales estadounidenses están instruyendo a cipayos locales y dirigiendo operaciones en contra del Ejército del Pueblo Paraguayo.
 
El EPP está indisolublemente comprometido con la clase obrera y con el campesinado pobre, con los intereses fundamentales del pueblo. Las Fuerzas Especiales yankees no podrán asesinar eso. En lucha nos forjamos y el pueblo de Francia y del Mariscal López nos da el honor de enfrentarnos a los podridos imperialistas y a sus mercenarias tropas locales.
 
Los oportunistas dicen que no hay guerra de clases en Paraguay. Dicen que no puede llamarse guerra a la forma guerrillera de lucha, no quieren ver la guerra en su evolución y es así, que para sus “teóricos”, los primeros periodos de desarrollo de la lucha armada no es una guerra, la guerra en sus pobres “teorías”, es cuando ya se entabla la lucha fuerte entre dos ejércitos. Así buscan enterrar de un plumazo, todos los sacrificios y esfuerzos de la avanzada del pueblo, buscan convertir en agua la sangre de nuestros héroes y mártires revolucionarios, que desde hace años ya vienen desarrollando la lucha armada, la guerra de liberación, pasando con éxito las etapas iniciales, desarrollando y consolidando la guerrilla rural.
 
La guerrilla y la lucha armada es una realidad irreversible en Paraguay. ¡Y no serán Fuerzas Especiales yankees quienes nos hagan retroceder! ¡Nadie lo hará! Conduciremos a escalones cada vez mas altos la guerra de las clases oprimidas paraguayas por su liberación.
 
Aquellos que se mofaban del EPP y nos calificaban despectiva y maliciosamente de “delincuentes comunes” “aventureros”, “terroristas”, “radicalismo ultraizquierdista”, “grupúsculos aislados de las masas”… hoy no tienen más remedio que tragarse sus venenosas palabras.
 
¡ No nos sumaremos al sangriento jueguito democrático electoral burgués !
 
    ¡ Seguiremos desarrollando la lucha armada revolucionaria hasta la victoria !
 
 ¡ Revolución o Muerte !

———————————————————————————————————————–

El Ejército Popular Paraguayo (EPP) denuncia el acuerdo entre Rusia y Paraguay

ACUERDO RUSO-PARAGUAYO

El gobierno paraguayo firma un acuerdo con Rusia para combatir al EPP. ¡Un nuevo acuerdo buscando algún éxito! Han fracasado aún haciendo acuerdos con Estados Unidos, Israel, Colombia, Argentina, Chile, Brasil… Ahora prueban con los rusos.
 
El acuerdo firmado incluye cooperación “antiterrorista”, Rusia va a ayudar a Paraguay a combatir a los gloriosos guerrilleros comunistas del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Nos sentimos halagados al tener que enfrentar a enemigos de mucha talla. Sabremos enfrentar a los rusos capitalistas con las enseñanzas del maestro Lenin y de los bolcheviques. El documento firmado entre ambos países incluye el intercambio de información sobre asuntos de política militar así como de experiencias en la lucha contra el terrorismo. Ambas partes apuestan por participar en ejercicios militares y actividades conjuntas en el área de defensa.
 
El ministro de Defensa Nacional de Paraguay, Diógenes Martínez, y el viceministro de Defensa ruso, Alexander Fomín, firmaron el acuerdo de cooperación en el marco de la VI Conferencia sobre Seguridad Internacional que tuvo lugar en Moscú entre el 26 y el 27 de abril.
 
El pacto logrará beneficiar al personal de las Fuerzas Armadas de Paraguay y a funcionarios civiles del Ministerio de Defensa en lo referido a las “operaciones militares contra el terrorismo, y podría incluir la formación y capacitación del personal militar para planear y ejecutar operaciones contra el terrorismo, a nivel táctico y operativo”, dijo Diógenes Martínez. El documento tendrá validez durante los próximos diez años y podrá ser prolongado automáticamente cinco años más.
 
Tiene como objetivo desarrollar la cooperación en materia de defensa. Según el nuevo acuerdo, Asunción y Moscú cooperarán en el intercambio de opiniones e informaciones sobre asuntos de política militar, en cuestiones de fortalecimiento de confianza mutua y seguridad internacional, en la preparación de la ingeniería, formación y medicina militar, etc.
 
Además, el acuerdo prevé la participación de cada parte (mediante una invitación) en ejercicios militares, reuniones de trabajo entre expertos y entrenamientos del personal militar. En el marco de este acuerdo los ministerios de Defensa de ambos países podrán enviar a sus especialistas en comisión de servicio para realizar actividades conjuntas.
 
Durante su encuentro en Moscú con el ministro de Defensa Nacional de Paraguay, el viceministro de Defensa ruso, Alexander Fomín, le dio una especial importancia a la formación de militares paraguayos en Rusia. “Creemos que una de las direcciones más importantes de nuestra colaboración es la formación de militares de Paraguay en centros de enseñanza superior de Rusia, en todo tipo de especialidades militares”, afirmó Alexander Fomín, según comunica el portal oficial del Ministerio de Defensa ruso.
 
¡Bien! Ya la noticia ha quedado bastante clara. De nuestra parte no nos queda otra cosa por hacer sino declarar como objetivos militares los intereses rusos radicados en Paraguay.
 
¡ Hasta la victoria siempre !
 
¡ El gran Lenin nos guía en la lucha contra el narcogobierno paraguayo apoyado por la Rusia blanca!
 
C. Solano



Vistos en:
https://victoriaoprimidos.wordpress.com/2017/06/10/la-resistencia-en-paraguay-continua-el-imperialismo-yanqui-y-ruso-declaran-la-guerra-al-epp/

--------

Ver:

Rusia firma acuerdo bilateral de defensa con el narco-estado de Paraguay

---------

1 comentario:

  1. Mais um tiro no pé dos curdos!!!

    İlham Ahmed, portavoz de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), dio una entrevista al diario de Arabia Saudí al-Riyadh en la que hizo hincapié en el potencial de Arabia Saudí para una Siria “libre de enfrentamientos confesionales y tensiones étnicas” señalando que es posible una cooperación entre Arabia Saudí y las FDS.
    İlham Ahmed acusó a Catar de apoyar a grupos extremistas de la oposición y no hizo referencia al inicial apoyo de los saudíes al autodenominado Estado Islámico y otros grupos islamistas como el Ejército del Islam. El socio más importante para combatir a ISIS es, sin embargo, Estados Unidos, dijo Ilham Ahmed al periódico al-Riyad, la cual también calificó al gobierno sirio como un “régimen”.
    Muchos partidarios de las FDS se indignaron en las redes sociales por esta postura hacia Arabia Saudí.


    Retirado de: https://www.facebook.com/Comité-de-Solidaridad-Internacionalista-de-Madrid-412146605593715/

    Saif al-Islam, o filho mais novo de Gadafi, foi libertado!!!

    Retirado de: https://rcmlibya.wordpress.com/2017/06/10/abu-bakr-al-siddiq-battalion-saif-al-islam-is-free-and-has-left-zintan/

    Mais uma prova de como as drogas são uma arma social da CIA!!
    Lugansk acusa a secreta ucro-nazi de ser a promotora do tráfico de droga para a Novorossia, com o intuito de envenenar as crianças da Novorossia!!!

    Retirado de: http://novorossia.today/nazi-ukraine-secret-police-gestapo-sbu-running-drugs-lugansk-region-kiev-drug-cartel-sbu-drug-trafficking-poisoning-children/

    ResponderEliminar