domingo, 16 de julio de 2017

Sobre la hora cero en Venezuela


 
EL COMANDO SUR DEFINIÓ LA VERDADERA NATURALEZA DEL PLEBISCITO Y LA HORA CERO EN LA ACTUAL COYUNTURA

Bloque de tweets publicados en @comunicadores21 el día 15 de Julio de 2017


1. En los actuales momentos Venezuela está cercada y asediada por un proceso desestabilizador e injerencista por parte de los EEUU.
 
2. Se trata de una GUERRA NO CONVENCIONAL que persigue DEGRADAR, PARALIZAR E INHIBIR LA ACCION, RESTAURAR LA DOMINACION
 
3. El imperio, la derecha internacional y sus socios internos vienen empleando una ESTRATEGIA DE AMPLIO ESPECTRO:
 
3.1. Profundizar el desacato de la AN y rebelión de la FGV con acciones contra la constituyente .e instauración de un gobierno paralelo.
 
3.2. Manipular el sufragio con consulta fraudulenta el 16J, para consolidar una masa crítica de cara a la confrontación político-militar.
 
3.3. Con la HORA CERO organizar una ESCALADA con acciones de calle y violencia armada, controlando territorios de ciudades claves.
 
3.4. Obstrucción y sabotaje de la administración pública, haciendo colapsar la prestación de bienes y servicios.
 
3.5. Mantener el cerco financiero y la especulación monetaria como vectores inflacionarios que multiplican el malestar social.
 
3.6. Campaña de distorsiones informativas, con la Post-Verdad y FAKE NWES. impulsando OPSIC que generen odio, rabia, instintos destructivos.
 
3.7. Elevar los preparativos de la huelga nacional, ensayando con los paros de transporte, sector petrolero y algunos servicios .
 
3.8. Promover escenarios de colapso,boicot alimentario y de medicina paralizando las importaciones, presionando y chantajeando a las navieras.
 
3.9. Con el expediente de la violación de los DDHH y la crisis humanitaria, justificar la intervención extranjera y la ayuda internacional.
 
3.10.Conformar gobierno de transición y gabinete de emergencia, con el reconocimiento de la OEA y algunos gobiernos europeos.

https://twitter.com/comunicadores21

-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario