jueves, 10 de agosto de 2017

EL GENERAL "PERRO LOCO" AMENAZA CON LA EXTINCIÓN FÍSICA DEL PUEBLO COREANO



El secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, más conocido en los medios militares como "el general perro loco", advirtió este miércoles al gobierno de la República popular de Corea de que podría enfrentarse con el "fin de su pueblo" (...).
  
El secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis,  más conocido en los medios militares  como  "el general perro loco", advirtió este miércoles  al gobierno de la República popular de Corea de  que podría enfrentarse  con el "fin de su pueblo" y el "fin del régimen", si no cesa en su búsqueda de armas nucleares.
 
 
    De acuerdo con el jefe del Pentágono, Pionyang debe "optar por dejar de aislarse y abandonar su búsqueda de armas nucleares".
 
 
    En el comunicado, citado por 'The Hill',  el oficial de extrema derecha,  agregó que Corea del Norte "debe cesar de tomar en consideración acciones que puedan llevar al fin de su régimen y a la destrucción de su pueblo".
 
 
    Según advirtió Mattis, "las acciones del régimen de Corea del Norte seguirán siendo totalmente superadas por las nuestras, y [Pionyang] perderá la carrera armamentista o el conflicto que inicie".
 
 
    Este martes, Donald Trump aseguró que si Corea del Norte sigue agravando la amenaza nuclear, la respuesta a sus actividades será una de "fuego y furia como el mundo no ha visto nunca". Según el mandatario norteamericano, Pionyang mantiene un comportamiento "muy amenazante" al que EE.UU. podría responder con "una fuerza que el mundo nunca ha conocido".
 
 
     Estas declaraciones llegaron horas después de que varios medios japoneses y estadounidenses afirmaran que es probable que Corea del Norte haya logrado crear una ojiva nuclear miniaturizada que podría instalar en sus misiles.
 
 
-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario